InicioPulsoPlan Z distribuye calzados a 1.500 niños y niñas del municipio Valera

Plan Z distribuye calzados a 1.500 niños y niñas del municipio Valera

Fueron entregados mil 500 pares de calzados a los niños y niña de la Fundación Regional “El Niño Simón Trujillo”, en una actividad cultural, recreativa y de cine, desarrollada en el Foro Bolivariano del municipio Valera, en el marco del Plan Z.

La presidenta de la fundación regional del niño, Jacqueline Peñaloza de Rangel indicó que en las cuatro Gran Base de Misiones del territorio trujillano ya han sido distribuidos calzados dignos y de buena calidad.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por este programa tan maravilloso que viene a fortalecer las políticas de protección social para nuestros pequeños”, expresó.

Destacó que el gobierno regional a través de la Dirección de Desarrollo Social, y el Instituto de la Mujer, se encuentra fabricando uniformes escolares y demás piezas de vestir, a fin de seguir dignificando a los sectores más vulnerables.

“También logramos la articulación con la Unicef para abocarnos a la parte cultural, nutricional; dotación de material deportivo”, dijo Peñaloza de Rangel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí