Playas de La Guaira estarán abiertas hasta las 3 pm en Carnaval

El festival playero de Carnaval 2021 se realizará en siete playas de La Guaira, bajo un aforo del 40% y con actividades deportivas y recreativas hasta las 3:00 pm, bajo estrictas medidas de bioseguridad – como medida de prevención por la covid-19 – y con la supervisión de los de cuerpos de seguridad del estado. 

La jornada inició con una jornada de saneamiento ambiental y mantenimiento de espacios en las playas Los Ángeles, Surfista, Candileja, Camurí Chico A y B, Coral, así como el Balneario de Catia La Mar y la Ciudad Vacacional Los Caracas, los cuales serán el escenario del XX Festival de Parques, Ríos y Balnearios del gobierno nacional. 

Se prevé que se instalen puntos de bioseguridad, para la orientación al turismo, desinfección y de seguridad en la avenida Soublette y playas más concurridas de La Guaira, donde estarán instituciones del área de turismo, salud, Defensoría del Niño, policía y protección civil. 

Hasta la fecha, hay 64 playas aptas para disfrute de la temporada de carnaval, a fin de evitar la congestión de personas. Se prevé que las actividades inicien el próximo 13 de febrero, desde playa Coral donde se dará punto de partida a las actividades carnestolendas en La Guaira. 

Carnavales en casa

Alrededor de 200 comunidades de La Guaira, vivirán el carnaval desde casa, ya que autoridades de gobierno desplegaran jornadas recreativas en canchas y calles de sectores más vulnerables o con mayor población de niños, niñas y adolescentes, para que no se movilicen durante el asueto. 

La jornada recreativa será ejecutadas por horas y con un número de personas limitado según la planificación de las comunidades, donde llevarán obras de teatro y musicales, ginkanas, bailoterapia y otras actividades donde no se realice el contacto físico, en un horario de 9 am a 3 pm.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com