Población Amazonense cuenta con servicio de telefonía móvil

Esta semana, en un trabajo mancomunado de la Alcaldía de Río Negro conjunto a la estatal telefónica se logró restablecer el servicio telefónico de Movilnet en algunos municipios del estado Amazonas, que debido a problemas de funcionamiento del satélite Simón Bolívar en marzo de 2020 quedaron incomunicados.

Publicidad

Así  lo  manifestó el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, «gracias al gran trabajo de nuestros ingenieros y técnicos de Cantv-Movilnet, así como la colaboración vital de nuestro Grupo Aéreo 9 y la Alcaldía de Río Negro se logró restablecer la señal de telefonía móvil en San Carlos. Todo un trabajo en equipo».

El primer mandatario también dio a conocer, que pronto harán las coordinaciones necesarias para que progresivamente logren restituir el servicio en los municipios que faltan.

Publicidad

Así mismo el alcalde del municipio Río Negro, Gerson Granda, agradeció el trabajo y empeño que manifestaron los trabajadores de Movilnet y Cantv por llevar a buen término la restitución de la comunicación de movilnet y así permitir que los habitantes del municipio puedan comunicarse con sus familiares y amigos, siendo una de las herramientas necesarias para la colectividad, de igual forma se comprometió en seguir trabajando en el marco de un sólo gobierno para llevarles mejor vivir a sus pobladores.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×