Pocos bañistas en playas de Anzoátegui en fin de semana flexible

Para las islas del Parque Nacional Mochima también reportaron floja movilización de personas.

Poca afluencia de bañistas se observó este sábado 17 de abril en playas e islas del estado Anzoátegui. En esta semana de flexibilización, después de 21 días de cuarentena radical, los comerciantes o concesionarios turísticos esperaban más afluencia de personas.

Las playas de Lido, Canales y Cangrejo de Lechería, muy visitadas por propios y visitantes antes de la pandemia, estaban desoladas.

Alíyabor Baéz, uno de los comerciantes que por más de 20 se ha dedicado al alquiler de toldos y sillas en playa Lido, dijo que esperaban más personas después de tantos días de cuarentena.  

Igual panorama se observó en playa Canales. Poca gente que decidió disfrutar de la costa.

Para las islas del Parque Nacional Mochima también reportaron floja movilización de personas desde el muelle La Baritina en Guanta.

Daglis Jiménez, socia de una de las cooperativas que opera en el muelle guanteño, dijo que a Isla de Plata y Punta la Cruz movilizaron a unos 69 bañistas.

Agregó que están cumpliendo con las medidas de bioseguridad y además de exigir el uso de tapabocas, respetan el horario establecido y capacidad de ocupación de los balnearios.

Mientras que en el muelle del Paseo de la Cruz y el Mar fue casi nulo el traslado de bañistas. Francisco Córcega dijo que solo dos personas se acercaron al muelle para solicitar el traslado a Isla El Faro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com