InicioMirandaPoliguaicaipuro abre inscripciones para nuevos aspirantes

Poliguaicaipuro abre inscripciones para nuevos aspirantes

La Policía del municipio Guaicaipuro inicio proceso de admisión para nuevos ingresos y para el curso de Formación en los servicios de Policía correspondiente al proceso Básico I-2022.

El curso está dirigido a personas en edades que oscilen entre 18 y 25 años, para ser incorporados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) Altos Mirandinos, expresó el director del organismo de seguridad, supervisor Wilfredo Hernández Herrera.

Agregó que quienes deseen incorporarse al curso de formación policial, deberán presentar sus documentos en regla desde ahora en la Dirección de Recursos Humanos del cuerpo policial ubicado en la calle Páez, al lado del Ven 911 en Los Teques, desde donde será tramitado su ingreso a la Unes.

Resaltó que los interesados, no deberán poseer registro policial, antecedentes penales ni estar sujeto a interdicción civil o penal, no tener tatuajes o perforaciones en partes visibles del cuerpo, no haber sido destituido o destituida de la UNES, de alguna academia policial, algún componente de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de algún Organismo de Seguridad Ciudadana, Servicio Penitenciario o Seguridad de la Nación u otro organismo de la administración Pública.

El Jefe Policial manifestó además que deberán aprobar la batería de pruebas de ingreso (psicológica, médica, destreza física, panel evaluador y visita socioconductual).