Por la radical en Nueva Esparta solo venderán combustible a sectores priorizados

Sector transporte, telecomunicaciones, salud y aliementos son priorizados en la distribución de combustible

El Estado Mayor de Combustible de Nueva Esparta, emitió este lunes 05 de abril un comunicado, mediante el cual se informó a la población, la restricción en la venta de combustible en las estaciones de servicio de la entidad insular, a objeto de cumplir con la extensión por una semana más de la cuarentena radical, decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la semana del lunes 5 al domingo 11 solo se expenderá combustible a los sectores priorizados: transporte público en la estación San Antonio; de carga, en El Dátil; salud, farmacias, y telecomunicaciones, en Los Robles; seguridad en Guatamare, y las instituciones de servicio público en la estación El Encanto, por número de placa.

Asimismo estarán activas las estaciones pesqueras, para garantizar la faena de los pescadores: El Faro (Porlamar), Mi Pueblo (La Guardia), Marina de Punta de Piedras, Robledal (Península de Macanao) y El Encanto (Porlamar).

La presidenta de la Asociación Concesionarios de Gasolina del estado Nueva Esparta, Liliana Mariani hizo un llamado a la población a mantener la calma por estas restricciones que considera necesarias para poder superar el incremento de casos covid-19 que se han presentado en la entidad insular.

“Es necesario que la comunidad colabore con estas medidas, porque son una garantía para superar la pandemia. Queremos salvaguardar a la población, mientras menos personas haya en las calles menos propagación del coronavirus y así ganamos todos”, enfatizó.

Agregó que en caso de requerir combustible por alguna emergencia, la población puede hacer la solicitud mediante el protectorado del estado. “Hemos estado atendiendo a más de 200 personas que han hecho la solicitud porque necesitan trasladarse a centros asistenciales, enfermos crónicos, y a todos se les da respuesta”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>