Posicionarán a Lara como destino turístico seguro del país

El plan promocional se fundamenta en dar a conocer las potencialidades locales, su riqueza de clima, su cultura e historia musical y la receptividad de su población.

El ministro para el Turismo, Alí Padrón Paredes, sostuvo este viernes diferentes encuentros con los prestadores de servicios, empresarios y emprendedores del sector en el estado Lara, luego de fungir como orador de orden en la sesión solemne reprogramada para hoy, 1 de octubre, con motivo del Día Mundial del Turismo, por parte del Consejo Legislativo del estado Lara (Clel).

Padrón junto a su viceministro de obras y proyectos turísticos, Braian Vargas, revisaron la iniciativa del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en lanzar la campaña promocional “Ven a Lara”.

La iniciativa se ejecutará a través de la Corporación de Turismo del estado Lara, la cual busca posicionar a la entidad como destino turístico seguro en Venezuela.

El plan promocional se fundamenta en dar a conocer las potencialidades locales, su riqueza de clima, su cultura e historia musical y la receptividad de su población, la cual se encuentra distribuida topográficamente, en zonas altas de clima frío, zonas bajas con diversidad ecológica y espacios naturales.

Tienen previsto promover la nueva modalidad de turismo en el país, la cual exige un equilibrio entre las actividades de esparcimiento y la prevención en materia de salud de todos los y las larenses.

Propenden a crear conciencia sobre las medidas de bioseguridad necesaria para poder realizar las actividades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>