Prevén inaugurar alrededor de 50 a 60 núcleos de paz en Trujillo

Esperan recuperar espacios deportivos para el buen vivir y el encuentro. Fotos: Redes sociales @vargas_mimou

El alto comisionado presidencial por la Paz y La Vida, Alexander Mimou Vargas estuvo este sábado en el estado Trujillo, como parte de una gira nacional que viene desarrollando para llevar paz, alegría y la inauguración de espacios públicos y deportivos.

En rueda de prensa desde la Casa Hugo Chávez ubicada en el municipio Valera, Vargas manifestó que la visita también incluyó una reunión política con el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico de la entidad, con miras al proceso electoral del mes de noviembre.

“Cumpliremos una agenda de dos días acá en Trujillo. (…) venimos a reunirnos con el Movimiento por la paz y la vida que nos va a permitir a nosotros ejecutar nuestro plan maestro”, expresó.

Vargas anunció que en el estado Trujillo se tiene previsto inaugurar alrededor de 50 a 60 núcleos de paz, así como recuperar espacios deportivos para el buen vivir y el encuentro.

“Venimos a dar instrucciones a nuestro equipo en el estado, tenemos que consolidar la gestión e ir a los municipios más alejados. En un mes en todos los municipios de Trujillo debe estar el Movimiento por la Paz y la Vida (…) que incluya a la muchachada, la juventud, lo religioso, lo socio productivo”, afirmó.

El también diputado a la Asamblea Nacional invitó a la población a participar este domingo en una gran toma deportiva, a efectuarse en el municipio Valera.

“Vamos a cerrar mañana domingo con una gran toma deportiva “Trujillo se mueve por la paz y la vida”, donde reuniremos a los deportistas trujillanos con diferentes disciplinas, muestras en escena de algunos cantantes, muestras de baloncesto, voleibol, fútbol sala; será una bonita actividad para la cual invitamos al pueblo trujillano”, indicó.

Es de resaltar que Vargas también se reunió con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), G/D Lenin Herrera, a fin de “extender puentes para la paz”. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Zodi en la ciudad de Valera.

Finalmente, Vargas afirmó que el Movimiento por la Paz y la Vida está activo en todas partes con alegría, paz y bienestar social para el pueblo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com