Priorizadas seis parroquias de Maturín en jornada de desinfección

La jornada 121 mil 74 de la Misión Venezuela Bella llegó al urbanismo La Gran Victoria

Durante la jornada de desinfección número 121 mil 74 que realiza la Misión Venezuela Bella en el estado Monagas, fueron priorizadas seis parroquias del municipio Maturín para cortar la cadena de contagios de Covid-19 en la región oriental.

Así lo informó la gobernadora Yelitze Santaella desde el urbanismo La Gran Victoria, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, donde favorecieron a más de tres mil familias con la faena de purificación.

Santaella señaló: “avanzamos con las jornadas de desinfección priorizando las seis parroquias del municipio Maturín que registran mayor número de contagios por coronavirus, como son San Simón, Alto de Los Godos, Santa Cruz, Boquerón, Las Cocuizas, y La Pica».

Especificó que en estás localidades se han desinfectados mil 740 urbanismos, logrando favorecer a más de 17 mil familias.

La jefa el Gobierno de Monagas destacó que en estas jornadas participa el personal de organismos como Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) y el Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas). 

La gobernadora Santaella indicó que con estos operativos se emprende el saneamiento de espacios compartidos o comunes entre los residentes, pero recordó que la mejor manera de prevenir el virus es usando el tapabocas, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manos y evitar salir de casa, al menos que sea estrictamente necesario.

Destacó que del número total de jornadas se han desinfectado 53 mil 79 centros de salud, tanto públicos como privados; 20 mil 530 instituciones públicas; 43 mil 231 vehículos y 4 mil 234 motos. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com