Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioFalcónPrograma Falcón saludable atendió a más de 1.500 familias

Programa Falcón saludable atendió a más de 1.500 familias

Más de 1.500 familias de la población de Zazárida en el municipio Buchivacoa del estado Falcón, fueron atendidas con el programa “Falcón saludable” en una jornada integral. 

El secretario de salud, Jesús Osteicochea, informó que la actividad proporcionó consultas gratuitas en especialidades como medicina interna, pediatría, odontología y valoración nutricional. 

Así mismo, la gobernación promovió la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, métodos anticonceptivos y entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

Por otra parte, las farmacias móviles ofertaron medicamentos con 70% de descuento, con respecto al mercado actual. 

El funcionario alegó que la actividad contó con el apoyo de Transfalcón, el Instituto Regional de la Mujer (IREMU) y el programa “Y Dios me Hizo Mujer”, impulsado por el gobernador Víctor Clark Boscán y la primera combatiente Jessica Perozo de Clark. 

Finalmente, agregó que continuarán trabajando de manera mancomunada, en pro de garantizar la salud y la vida del colectivo, quienes han visto de forma tangible el cambio en los últimos cinco años, gracias a las políticas aplicadas en materia de servicios públicos.