InicioFalcónPromociones del viernes negro sacudieron las ventas en Coro y Punto Fijo

Promociones del viernes negro sacudieron las ventas en Coro y Punto Fijo

Este viernes el famoso “viernes negro o Black Friday” se instaló en los comercios de Coro y Punto Fijo para ofrecer descuentos de 20 a 50% en la mercancía.

La avenida Manaure en Coro lució abarrotada de compradores que salieron a aprovechar los precios en zapatos, ropa, electrónicos y juguetes.

Tanto los establecimientos comerciales como los buhoneros colocaron sus carteles para atraer a los clientes como preámbulo a la deseada temporada decembrina.

Carelis Blanco, encargada de un local de venta de ropa interior sostuvo que las ventas mejoraron en un 20%, por lo que estiman que para los próximos días siga en aumento.

“Esto ha estado full, gente entra, pregunta, unas compran otras se van, pero en comparación con las últimas dos semanas hoy hubo un incremento”, asentó.

Por su parte, en la ciudad de Punto Fijo, no solo el centro se unió a la fecha que conmemora el día después de Acción Gracias en Estados Unidos, sino que los Centros Comerciales alargaron las promociones para este fin de semana.

Tiendas pintaron sus vidrieras para promocionar las ofertas, en el Sambil de Paraguaná los cazadores de los mejores precios hicieron colas para adquirir las prendas con precios llamativos.

Mientras que las administraciones de los malls ofrecerán otras actividades; tal es el caso del Centro Comercial Las Virtudes que este sábado a las 7 de la noche tendrá un desfile de modas organizado por Casual Empathy y el domingo patrocina una carrera 3K junto a la Fundación de Endometriosis del estado Falcón.