PSUV-Monagas revisa padrón electoral en 536 centros

Equipo político del PSUV Monagas revisan el padrón electoral (Foto: Mildred Fuentes).

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y grupos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), revisan el padrón electoral en 536 centros electorales del estado Monagas, como parte de su estructura de organización rumbo a la elecciones de la Asamblea Nacional a realizarse este próximo 6 de Diciembre.

El despliegue de la maquinaria roja se hizo presente en 536 centros de votación activados para el chequeo y revisión del padrón electoral a cargo de los testigos de mesa, así lo informó Vicente Carvajal, coordinador regional de Técnica Electoral del PSUV.

El dirigente revolucionario acotó que “el partido desplegó a su militancia para chequear el padrón electoral con los testigos de mesas, quienes serán los guardianes del voto. Demostramos una vez más los altos niveles de organización, compromiso y conciencia plena que tiene nuestra militancia. Por ello, no dudamos que el 6 de diciembre triunfará de nuevo la democracia participativa de manos del pueblo”.

Euribes Guevara, dirigente Psuvista en la región oriental, señaló que esta jornada fue la tercera prueba superada para la tolda roja, pues aseguró que están trabajando incansablemente para lograr que los militantes psuvistas den demostración de fuerza y voluntad de un pueblo que cree en la democracia.

“Ya quisieran otras organizaciones políticas, incluso fuera del país, tener esa fuerza, compromiso y entusiasmo de la militancia chavista. Los candidatos nos sentimos orgullosos de ser parte de este proceso que nos llevará a legislar junto a nuestra gente”, dijo Guevara.

Por su parte, Irwing Monteverde, joven revolucionario que tiene la responsabilidad de ser dirigente del PSUV en la región monaguense, dijo que “los venezolanos somos los únicos que en elecciones vamos de puerta en puerta, dando la cara a los electores. Esta tarea nos permite avanzar en la construcción del socialismo, que significa esperanza no solo para Venezuela, sino para muchos países de Latinoamérica y el Mundo que abrazan un sueño de libertad para tener una verdadera democracia”. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>