Psuvistas alertan desde Carora intención de la derecha con su consulta

Foto cortesía Psuv Carora.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Pedro León Torres, en el estado Lara, continúa estimulando la participación masiva para ejercer el derecho al voto, el venidero 6 de diciembre en  los comicios a la Asamblea Nacional (AN), aseguró el diputado Ramón Suárez, coordinador de organización.

Suárez participó la mañana de este miércoles en una rueda de prensa en la población caroreña, por medio de la cual también sugirió a los electores “no dejarse engañar por los fascistas que buscando acciones de violencia llaman a una consulta para instaurarse en la AN”.

Recalcó que los actuales diputados de la AN “en cinco años han generado daños al pueblo, y pretenden, con una consulta no respaldada por los Poderes del estado venezolano, pretender generar violencia a través de una consulta”.

Por el contrario, dijo que “la conciencia democrática” del pueblo se ha manifestado con la masiva participación en los dos simulacros electorales que ha colocado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Vaticinó Suárez que el 6 de diciembre, la oposición venezolana “tendrá un fracaso más y el pueblo tendrá una victoria más”.

Aseguró que el equipo político municipal así como el comando de campaña “Darío Vivas”, cumple actividades en sus 27 comisiones tales como sexo diversidad, juventud,  mujer, partidos aliados entre otros,  de manera organizada para lograr el voto masivo.

“Estamos preparados y estamos garantizando una victoria a favor de la revolución, es por eso que decimos que el 6 de diciembre vuelve el pueblo, vuelve el comandante Chávez, vuelve Bolívar a la Asamblea Nacional”, acotó Suárez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com