Puerto Maya recibe un cariñito y mejoras en servicios

Atención médica, dotación de equipos de limpieza y un plan de mantenimiento de servicios eléctricos, comunicación y agua recibió el poblado de Puerto Maya, parroquia Carayaca. El gobierno regional de La Guaira anunció la ejecución de trabajos en la estación de bombeo de agua del poblado.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, estuvo presente en el abordaje integral en Puerto Maya y señaló que los trabajos comprenden la recuperación de la estación de bombeo y la reparación de varias tuberías, para optimizar el suministro de agua en sectores del oeste de la entidad litoralense y en el mismo pueblo.

“Hemos hecho presencia en el sector de Puerto Maya para corroborar las deficiencias y solventarlas. En cuanto a regularizar el servicio de agua, ya pusimos en marcha la reparación del sistema para bombear el vital líquido, lo cual permitirá reducir los tiempos en el suministro local y de aquellos sectores del oeste guaireño”, indicó.

Destacó que en la zona se encuentran trabajando cuadrillas de Corpoelec para dar solución a las fallas del servicio electrónico en la zona y los desperfecto en el bombeo, además de ir reparando fugas recurrentes en la tubería matriz.

Retomarán lo conexión satelital de Cantv y operadoras telefónicas, para mejorar la comunicación y conectividad en Puerto Maya y se asignó un equipo especial.

Recuperarán la vialidad hacia y desde Chichirivichi en conjunto con la rehabilitación del puente en Puerto Maya.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]