InicioPulsoReactivado consultorio odontológico Misión Sonrisa en Valera

Reactivado consultorio odontológico Misión Sonrisa en Valera

La Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), reactivó el consultorio odontológico Misión Sonrisa, ubicado en el Hospital Universitario doctor Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, con la finalidad de ofrecer a la población trujillana servicios de atención bucal.

La primera combatiente del estado y presidenta de la Fundación Regional Niño Simón, Reyna Pérez de Márquez, señaló que el consultorio cuenta con profesionales de odontología, higienistas y de enfermería para atender diariamente a la población que así lo requiera.

“Nos encontramos en las instalaciones del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera donde funciona la Misión Sonrisa y estamos llevando la reapertura de este grandioso instituto para atender a los pacientes con prótesis bucales y contamos con un grupo de odontólogos, higienistas. En nombre del gobernador Gerardo Márquez y con el apoyo de las autoridades nacionales estamos llevando este logro para atender a los ciudadanos que tanto lo necesitan”, apuntó.

Entre tanto, la presidenta de Fundasalud, Yadira Pereira, indicó que en este consultorio se ofrecerá atención tanto para niños como para adultos, con la realización de panorámicas dentales y prótesis bucales.

“Con mucha satisfacción informamos al pueblo trujillano que las puertas de la Misión Sonrisa están nuevamente abiertas para la atención del público, estamos contando con la repotenciación de todas las áreas. Se estima realizar entre 60 a 80 prótesis por mes”, afirmó.

Pereira, informó al colectivo que todos los días se atenderá una cantidad específica de personas, con la finalidad de garantizar la evolución clínica, el control y seguimiento del paciente.