Reactivan Ciclovía Naiguata – Los Caracas

La ciclovía marina de más de 15 km es muy usada por corredores y ciclistas amateur.

Asfaltado, demarcación vial, despeje de vialidad, son algunos de las labores ejecutadas por la gobernación de La Guaira en la ciclovía Naiguata – Los Caracas, la cual fue reactivada este fin de semana.

Esta ciclovía marina de más de 15 km es muy usada por corredores y ciclistas amateur, así como clubes de esta disciplina para su entrenamiento, ya que al estar ubicada al borde costero del este del estado La Guaira la hace predilecta para este tipo de deportes al aire libre. 

“Este es un recorrido realizado hace cinco años, como una obra para impulsar y promover las actividades al aire libre, en las zonas aledañas a la Ciudad Vacacional Los Caracas, por ella decidimos rehabilitar estos espacios, para que siga siendo útil para los deportistas guaireños”, expresó Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira, desde Los Caracas, al reinaugurar la ciclovía.

Durante la jornada, Carneiro realizó un recorrido inaugural en compañía del ministro del Turismo, Alí Padrón, el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán junto a ciclistas de la región.

La ciclovía ofrece un recorrido de dos horas y media aproximadamente. Recorre sectores como Camurí Grande, Anare, Los Caracas, así como playasLos Ángeles, entre otros espacios de la zona este de La Guaira.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>