Reactivan cuatro pozos para surtir agua en Barinas

El gobernador Argenis Chávez resaltó que en Barinas se han rehabilitado 124 pozos

La Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) y la gobernación del estado Barinas otorgaron los equipos para reactivar cuatro pozos, beneficiando a más de 18 mil habitantes de 24 sectores del municipio capital.

Este lunes, desde el palacio regional, el gobernador Argenis Chávez realizó la entrega de dos motores de 20 HP, uno de 40 HP, así como un cuerpo de bomba de 20 para la rehabilitación de los pozos 23 y 28 de Raúl Leoni, barrio Coromoto y Prados de Barinas.

Acompañado del presidente de Hidroandes, el alcalde Rafael Paredes, entre otras autoridades, el mandatario regional destacó que mediante un trabajo en conjunto se siguen dando respuestas para el mejoramiento de los servicios públicos en la entidad.

Resaltó que se aprobaron 423 millones de bolívares para la reparación del tablero del pozo de la urbanización Francisco de Miranda y también dos millardos, requeridos por Hidroandes para poner en funcionamiento el vacum y así atender los problemas de aguas servidas.

“(…) ya hemos reactivado 124 pozos en todo el estado Barinas. Seguimos atendiendo los problemas a pesar de las adversidades”, expresó.

Por su parte, María Arevalo, habitante de Prados de Barinas, explicó que con la instalación del equipo más de 2.597 familias de 12 comunidades contarán con el servicio de agua.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com