Reactivan maquinaria en Venvidrio Valera para fortalecer la producción

La fuerza trabajadora logró la reactivación de la máquina B1 en la Planta Valera

El presidente de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio), Henry Jiménez, informó que la fuerza trabajadora logró la reactivación de la máquina B1 en la Planta Valera, ubicada en el estado Trujillo, para potenciar la fabricación de envases y contribuir con el enriquecimiento productivo del país.

“Con profunda satisfacción vemos ahora materializado el esfuerzo de la clase obrera de Venvidrio, con la reactivación de la máquina B1 en la Planta Valera, de Trujillo, gracias a las labores de acondicionamiento que con empeño realizaron nuestros trabajadores”, informó Jiménez en su cuenta en las redes sociales @henryjimenezven.

A través de un boletín de prensa, Jiménez destacó que se ha logrado la activación de la producción en las máquinas B1 y B2, “seguiremos fabricando envases de vidrio con los más altos estándares de calidad para satisfacer la demanda de las empresas de alimentos, bebidas y del sector farmacéutico”.

Indicó que luego de cuatro semanas de extensas jornadas de reparación e instalación de equipos nuevos, la reactivación de esta maquinaria fortalecerá la actividad productiva de la empresa Venvidrio, “siendo esto una demostración que con esfuerzo y unión todo es posible”.

Cabe resaltar que los trabajos de mantenimiento realizados comprenden la reparación y sustitución de equipos en los espacios del Horno B y de la planta de fuerza, lo cual requirió la inversión de más de Bs. 200 mil millones, reseña el boletín.

Entre los equipos nuevos que fueron importados por la empresa están los tubos refractarios para el Horno B, así como el mecanismo de tijera y las válvulas electrónicas de las máquinas de producción.

Asimismo, se adquirió el equipo de inspección y el cableado necesario para sustituir los ya instalados. De igual manera, fue recibida la hélice y el motor reductor de la planta de fuerza, que permitirá mantener el trabajo adecuado en la torre de enfriamiento número tres al iniciar las labores de producción.

Finalmente el presidente de esta empresa informó, en días recientes, que los trabajadores de la planta Valera realizaron el drenado de vidrio en las máquinas B1 y B2, para la elaboración de envases.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com