Reactivan planta potabilizadora en Falcón

El presidente de la empresa de aguas en Falcón (Hidrofalcón), Andrés Maldonado, informó que se reactivó la planta potabilizadora  «El Cristo», del sistema oriente del municipio San Francisco, con la que beneficiarán 6.500 habitantes de los sectores Mirimire, El Macle, El Bigote y El Paraíso.

Publicidad

Maldonado indicó que los trabajos consistieron en la sustitución de un motor de 300 HP y mantenimiento de los rodamientos de la bomba, que permitieron poner en funcionamiento todos los equipos.

Es importante destacar, que estas labores se emprendieron con el apoyo de la alcaldía del municipio San Francisco y desde Hidrofalcón con el personal calificado se procedió a cambiar el motor.

Con la puesta en marcha de esta planta potabilizadora se cumple con la quinta línea estratégica del Plan de la Patria, que se refiere a la eficiencia en los servicios públicos.

Publicidad

Los trabajadores del agua se mantienen desplegados a lo largo y ancho del territorio y aportar soluciones con su experiencia y conocimientos técnicos para lograr la operatividad en cualquier estación de bombeo o planta potabilizadora.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×