Reactivan pozo de agua en La Veguita

500 mil litros de agua diarios suministrará a los habitantes de los sectores La Veguita, Montezuma y parte del Casco Central de Macuto.

Al menos 500 mil litros de agua diarios suministrará a los habitantes de los sectores La Veguita, Montezuma y parte del Casco Central de Macuto, el pozo de agua profunda que fue rehabilitado por Hidrocapital con apoyo de la Alcaldía del municipio Vargas.

“Con la reactivación de este pozo se van a beneficiar más de 2.500 personas”, indicó el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente. Anunció que en los próximos días terminarán de reparar averías en la tubería Maya – Picure, que permitirán adicionar 300 litros por segundo al suministro de la parroquia Catia la Mar.

Arlenis Mejías, residente de La Veguita, indicó que después de nueve años de trabajo se logro reactivar el sistema de bombeo del pazo de agua, donde se estarán beneficiando los sectores de la parte alta y baja de la localidad, así como sectores aledaños.

Durante la jornada, el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, realizó la entrega de 300 metros de mangueras a voceros de las mesas técnicas de agua de la zona de la comuna de Macuto, para generar nuevas tomas de aguas en las localidades.

“No sólo los pozos que se están rehabilitando sino también con el suministro de mangueras de tomas de agua alternas”, indicó el alcalde Terán.

Martha Berroterán, vocera de la comuna Guaicamacuto, expresó el agradecimiento de la comunidad a los distintos niveles de gobierno que se han unido para solucionar el problema del agua.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com