Reactivan rutas de transporte en el Terminal de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reactivó las rutas del transporte en el Terminal de la zona.

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reactivó las rutas del transporte en el Terminal de la zona, con la finalidad de brindarle y garantizarle a los usuarios el traslado a otros municipios, así como al interior del país, exceptuando los estados Táchira y Bolívar; con todas las medidas de bioseguridad y cumpliendo el protocolo de desinfección de las unidades de transporte, al igual que los carros por puesto.

Se reforzaron los protocolos de bioseguridad, tanto en los espacios del Servicio Desconcentrado del Terminal Terrestre de Maracaibo.
« 1 de 3 »

El director general de servicios públicos de la Alcaldía de Maracaibo, Roberto Rojas, informó que las rutas suburbanas disponibles para el traslado de pasajeros son: La Villa del Rosario (Rosario de Perijá), Machiques de Perijá, Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, Los Puertos de Altagracia (Miranda), Los Filúos (Guajira), Cabimas y Mene Grande (Baralt), en horario comprendido de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Indicó Rojas que se reactivan las rutas hacia el interior del país, excepto para los estados Táchira y Bolívar. Las mismas estarán activas en la semana de flexibilización del 12 al 18 de abril.

Rojas enfatizó que se reforzaron los protocolos de bioseguridad, tanto en los espacios del Servicio Desconcentrado del Terminal Terrestre de Maracaibo (Sedetema) como en las unidades de autobuses y carros por puesto.

Entre los dispositivos de bioseguridad que se deben cumplir en las instalaciones de la Terminal destacan: la desinfección de áreas comunes con equipos humificadores de avanzada. Al ingresar los usuarios, se les debe tomar la temperatura y se procede a la desinfección de manos, equipaje y exigir el uso del tapabocas correctamente.

El director de servicios públicos indicó que en cuanto a la capacidad de las unidades de transporte, la misma es de 50 por ciento en vehículos cerrados con aire acondicionado y 70 por ciento de capacidad en transportes ventilados, así como 3 pasajeros por carros por puestos.

Los choferes salen de la terminal con un ticket que avala la desinfección de sus unidades, para lo cual se utilizan productos de avanzada.

Resaltó que a través del Plan Maracaibo Bella, se han recuperado las áreas internas y externas con pintura, reparación de canales de lluvia y la completa iluminación del Terminal de Maracaibo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com