Reactivan salas de hospitalización en el Periférico de Pariata

Los trabajos de rehabilitación abarcaron las áreas de enfermería y baños.

Veintiocho nuevas camas para el área de hospitalización abrieron en el Hospital Rafael Medina Jiménez, conocido como el Periférico de Pariata, tras la remodelación y equipamiento, gracias al aporte de la empresa Dividendo Voluntario para la Comunidad y el gobierno regional. 

Los trabajos de remodelación abarcaron dos salas de hospitalización, una ubicada en el primer piso con 8 camas para recibir a pacientes contagiados por covid-19 con terapia Intermedia para personas con sintomatologías leves. La otra es la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se añadieron 6 camas. 

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Dividendo Voluntario “en nombre del pueblo que represento, por el aporte importantísimo realizado en estos tiempos tan necesarios. Todas las áreas cuentan con el debido equipamiento para combatir el coronavirus”. 

Informó que la segunda sala de hospitalización es un área más amplia, con 20 camas para tratar a pacientes con diferentes patologías que requieran ser hospitalizados, de igual forma, con todos los implementos necesarios. Los trabajos de rehabilitación abarcaron las áreas de enfermería y baños. 

Indicó García Carneiro: “seguimos trabajando para adecuar los espacios en los hospitales centinela, CDI y Asic, que permitirán atender de la mejor manera a los pacientes con covid-19”, ante el incremento de casos en la entidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com