Reactivan vuelos a Panamá y Dominica desde Maiquetía

Los destinos reactivados abarcan Porlamar- Maíquetia, Porlamar- Valencia y Porlamar- Maracaibo

Las aerolíneas y agencias de viajes del país podrán retomar sus operaciones hacia Panamá y República Dominicana desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a partir de este lunes 18 de enero, tras ser autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

El Inac envió un comunicado donde señala que “se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana, y se ratifica las rutas de México, Turquía y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM COO61/21 y A0029/21, de fecha 18 de enero de 2021”.  

Las líneas Conviasa, Laser, Estelar, Avior y Copa organizan sus itinerarios de vuelos o reprogramación de los boletos vendidos para las rutas Panamá y República Dominicana, luego de que fueran suspendidos por parte del Inac. Asimismo establecen las nuevas políticas de bioseguridad y los costos para la explotación comercial de estas rutas.  

El Inac anunció, en otro comunicado, que durante esta semana de cuarentena radical quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía-Los Roques, Aeropuerto Caracas-Los Roques, Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo, en cumplimiento de la contingencia por la covid-19 bajo el esquema 7+7. Sin embargo, continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía-Canaima y Aeropuerto Caracas-Canaima.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>