InicioBolívarRealizan cierre temporal del puente Colgante en Parque La Llovizna

Realizan cierre temporal del puente Colgante en Parque La Llovizna

Una brigada de protección civil y Administración de Desastres, realizó la inspección y cierre del puente colgante ubicado en el Parque La Llovizna, en el estado Bolívar.

A través de su red social en twitter, Protección Civil del estado informó que el paso por el puente colgante del Parque Nacional La Llovizna, quedó restringido de manera preventiva y pronto comenzarán los trabajos de mantenimiento y de recuperación para habilitarlo nuevamente al público.

El operativo también contó con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y la Secretaria de Ambiente de la gobernación.

En cuanto a las demás áreas, las autoridades confirmaron que aún se mantiene operativas para el disfrute de toda la población.

El Parque La Llovizna está conformado por una porción de las islas y saltos inferiores del Caroní, aproximadamente cinco kilómetros antes de la confluencia con el río Orinoco. Desde el mirador más alto y cercano a la caída de agua, el visitante puede sentir la llovizna o bruma que se produce por la fuerte caída del agua, acción a la cual debe su nombre el parque.