Realizan jornada de desinfección en centros centinelas de Los Teques

La Alcaldía de Guaicaipuro impulsó este sábado una jornada especial de desinfección y limpieza con hipoclorito en diversos centros centinelas de Los Teques, estado Miranda, como parte de los protocolos de bioseguridad para mitigar el riesgo de propagación del covid-19.

En un trabajo conjunto entre las direcciones de Salud del ayuntamiento local, Serviguaicaipuro, la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Equipo Político del Psuv Guaicaipuro se procedió a desinfectar los espacios del Hospital Victorino Santaella (HVS) y el Centro de Diagnóstico Integral de Los Lagos en la capital mirandina.

Álvarez encabezó este viernes una jornada especial en el mercado municipal de El Paso, donde destacó la labor del equipo esta semana en la desinfección de espacios públicos, centros de salud, urbanismos y principales calles de la ciudad.

«Los centros centinelas de salud serán desinfectados por parte del equipo que se encuentra desplegado a lo largo y ancho del municipio, brindando la tranquilidad del pueblo. Es necesario que nuestra ciudadanía permanezca en sus hogares y respete las medidas de salubridad», explicó.

«Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestra alcaldesa (de Guaicaipuro), Wisely Aĺvarez, el equipo de contingencia se mantiene desplegado haciendo la desinfección de estos centros como un solo gobierno», explicó Francis Sanabria, dijo este sábado la directora municipal de Salud.

Carrizal. La Alcaldía de Carrizal, también impulsa jornadas especiales para mantener los protocolos contra el covid-19 en comercios y espacios públicos con el uso del tapabocas, distanciamiento social y desinfección permanente.

Este sábado a través de la fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) se entregaron fórmulas de larga duración para niños en edades comprendidas entre 0 y 12 años de la maternidad de Carrizal, como parte de las políticas en materia de salud que adelanta el alcalde de esa jurisdicción, Farith Fraija, en tiempos de pandemia.

Enlaces patrocinados