InicioNueva EspartaRealizan jornada de desinfección en espacios turísticos de Juangriego

Realizan jornada de desinfección en espacios turísticos de Juangriego

El bulevar Luis Brión y la plaza Juan Bautista Arismendi de Juangriego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta fueron desinfectados con hipoclorito de calcio en la jornada número 70 de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella, para combatir el coronavirus.

La presidente de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, indicó que en el país se han realizado un total de 9 millones 129 mil 95 labores de desinfección para coadyuvar en la protección del pueblo ante la pandemia de la covid-19.

Detalló que la jornada contó con la participación de efectivos de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana, así como la Bricotp. Recordó a la población mantener las medidas preventivas como el distanciamiento físico, el uso de tapabocas y el lavado frecuente de las manos.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha pedido mantenernos alertas ante las nuevas variantes de la covid19. Hemos aprendido, y sabemos cómo hacerlo, vamos a mantener las medidas de bioseguridad”, recalcó Farías.

Por su parte, el ministro de Turismo Alí Padrón destacó que los espacios que se desinfectaron fueron recuperados recientemente por la alcaldía de la jurisdicción, liderada por Karina Aguilera, con apoyo del gobierno nacional para fortalecer la actividad turística en la isla de Margarita y brindar espacios de encuentro para las familias.

“Vengan a la isla de Margarita en las semanas flexibles y disfruten de los más bellos atardeceres de Venezuela. Este espacio además tienen una gran carga histórica porque Bolívar desembarcó en este puerto el 3 de mayo de 1816”, manifestó el ministro.