Realizan jornadas de desinfección en comunidades de Las Tejerías

Autoridades desplegadas para frenar la cadena de contagio.

Para fortalecer el cerco epidemiológico y cortar la cadena de contagios por covid-19, trabajadores de la alcaldía de Santos Michelena, Bomberos de Aragua y Protección Civil se encuentran desplegados en la población de Las Tejerías ejecutando jornadas de desinfección que, hasta la fecha, han permitido atender a más de 30 comunidades.

Pedro Hernández, alcalde de la localidad, supervisó la jornada más reciente llevada a cabo en el sector Curiepe, donde se realizó la limpieza de las calles y su posterior desinfección con hipoclorito y cloro activo, en un esfuerzo para neutralizar al virus.

Además de la comunidad de Curiepe, entre los sectores abordados con los operativos de desinfección se encuentran El Béisbol, Jabillal, La Estación y el casco central de Las Tejerías.

Las labores cuentan con el acompañamiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), y continuarán realizándose en todos los rincones del municipio, acompañadas de las demás medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, tales como el uso obligatorio del tapabocas y el debido distanciamiento social.

Enlaces patrocinados