Realizan saneamiento en alrededores de la Basílica de El Valle

Foto: Corpo Nueva Esparta

La Corporación de Nueva Esparta en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de García en la isla de Margarita realizan una jornada de saneamiento en los alrededores de la Basílica Menor de El Valle del Espíritu Santo, lugar de veneración de la Patrona de Oriente y en la plaza Santiago Mariño.

Dante Rivas, presidente de la Corporación, detalló que para emprender labores de embellecimiento, limpieza e iluminación, se conformaron cuadrillas de trabajo con la participación de la Milicia Bolivariana, personal de servicios de la alcaldía y el Concejo Municipal, los Palmeros y Custodios de la Virgen del Valle

Además se contó con el apoyo de instituciones del Gobierno nacional como Corpoelec, Sanear, Ministerio de Ecosocialismo, Barrio Nuevo Tricolor, Protección Civil y el VEN911.

El párroco Emmanuel González agradeció estas labores y pidió que se realicen con más frecuencia para mantener estos espacios. “Es el compromiso que siempre deben tener para mantener este lugar que podríamos decir es el corazón de Margarita.  Una bendición para todos desde la casa de Nuestra Madre, nuestro refugio de todos los tiempos”.

Kreblin Guerra, delegado de Comunas del municipio García, también manifestó su agradecimiento por estos trabajos. “Agradecemos la gestión del protector Dante Rivas y el alcalde Cruz Lairet por limpiar e iluminar estos espacios que son tan importantes para el pueblo margariteño”.

Enlaces patrocinados