Realizaron jornada de desinfección en comercios de Puerto Ayacucho

Cortesía

Desde la avenida Orinoco donde se ubican los principales comercios de Puerto Ayacucho, inició la jornada de desinfección semanal realizada en el marco de la misión Venezuela Bella, activando a más de 200 personas en esta jornada de desinfección.

Publicidad

Siendo ésta  avenida la más concurrida por los amazonenses, cada semana se despliega la fuerza trabajadora de la gobernación, alcaldía, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ministerio de Obras Públicas, la FANB y el poder popular, para garantizar la desinfección en los comercios y mercados principales de la ciudad, así lo indicó José  Zamora, alcalde del municipio Atures.

Así mismo señaló que,  con el objetivo de proteger al pueblo, se desinfectan los sitios más concurridos, tal como  semanalmente se ha venido haciendo en el marco de la misión Venezuela Bella, resaltó  que son más de 5 mil personas las que  utilizan diariamente estos espacios que se están higienizando.

Publicidad

Zamora reiteró el llamado al pueblo de Amazonas, para que continúen quedándose en casa, «sólo salga un miembro de la familia a hacer las respectivas diligencias y compras necesarias para el hogar», insistió el alcalde.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×