Recuperan alumbrado público en comunidades aragüeñas

La alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara ejecuta labores de recuperación del servicio de alumbrado público en sectores como Santa Rita, La Morita, Francisco de Miranda y Paraparal, gracias a una dotación de más de 900 luminarias aportadas por el gobierno regional, en un esfuerzo por garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Publicidad

“Hemos favorecido a 880 familias de las comunidades La Promoción, Simón Bolívar, La Morita, Santa Rita y Francisco de Miranda, para un total de 2.192 personas beneficiadas de manera directa con el alumbrado público de sus calles”, detalló el alcalde Alexis Zamora.

Adelantó que en los próximos días sustituirán luminarias en las comunidades Bloque Casitas, Daniel Zacarías, sector 1 de Paraparal, Alberto Solano y Los Próceres, donde hacen vida más de mil familias.

Igualmente, el mandatario informó que trabajan con Corpoelec en la recuperación del circuito Paraparal, el cual atiende a los sectores 18 de Mayo, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Los Apamates, El Museo, Camburito, sector Alcaldía Francisco Linares Alcántara, empresa IPA, concretera Santa Rita, entre otros, donde residen más de 20 mil familias.

Iluminan carretera Santa Cruz – Palo Negro

Asimismo, la alcaldía del municipio Lamas ejecuta la instalación de dos mil 100 metros lineales de alumbrado público en la vía Santa Cruz – Palo Negro con apoyo del personal técnico de la estatal Corpoelec, de la empresa privada y trabajadores del ayuntamiento local.

Publicidad

El Alcalde Erick Ramírez, quien indicó que los trabajos comprenden la colocación de 30 postes, 2 mil 100 metros lineales de arvidal, brazos y lámparas LED, dijo que paralelamente realizan un plan de poda controlada en la zona para evitar afectaciones del tendido eléctrico y prevenir futuras averías que pudieran interrumpir el servicio eléctrico.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×