Recuperan carretera Maracay- Choroní

Cuadrillas trabajan para mejorar las condiciones de la vialidad.

Unas mil toneladas de asfalto serán colocadas en la carretera que comunica a la ciudad de Maracay con la población costera de Choroní, para garantizar la seguridad de lugareños y temporadistas que transitan por esta vialidad, recientemente afectada por el desprendimiento de material rocoso a causa de las lluvias.

“Vamos a corregir las fallas que se han producido y algunos deslizamientos de masas ocurridos en el Parque Nacional Henri Pittier, en lo que es la única vía de comunicación entre la ciudad de Maracay y Choroní”, precisó José Quijada, ingeniero municipal, quien destacó que las labores mejorarán las condiciones de la carretera, permitiendo una mayor afluencia de temporadistas hacia Choroní.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales supervisó el inicio de los trabajos ejecutados de manera conjunta entre la alcaldía de Girardot y la empresa estadal Vías de Aragua, lo cual se extenderá durante varios días hasta mejorar el estado actual de la vialidad. “Tenemos buenas noticias para la parroquia más hermosa del municipio Girardot, en los próximos días estaremos informando sobre estos importantes avances”, destacó el mandatario.

Recientemente, funcionarios de Inparques y de Protección Civil realizaron labores de despeje en la carretera, luego de una serie de derrumbes ocurridos a la altura del sector Uraca, lo cual restringió el paso hacia la zona durante varias horas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com