Recuperan el complejo cultural Santos Michelena

También se rehabilitará la obra Las Tres Figuras obra de la artista venezolana Marisol Escobar.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ordenó la rehabilitación del complejo cultural Santos Michelena, durante un recorrido realizado por las instalaciones de este centro, así como la recuperación de la obra Las Tres Figuras, escultura central del complejo ejecutada por la artista venezolana Marisol Escobar.

Marco Torres señaló en su cuenta de twitter @RMarcoTorres que “la cultura es nuestra esencia, la identidad que nos distingue, la sabiduría y el ingenio humano; y en Aragua estamos comprometidos con el cuidado y la protección de las más hermosas expresiones del ser humano como símbolo de su pensamiento liberador”.

El secretario de Cultura, Luis González, agradeció la iniciativa y destacó la importancia de la recuperación de la obra Las Tres Figuras, de Marisol Escobar, artista plástica venezolana de reconocida trayectoria nacional e internacional. Dijo que el sector cultura está contento y orgulloso por la rehabilitación de este centro cultural y las obras escultóricas.

La presidenta de Fundaragua, María Luna, informó que ya se le ha hecho limpieza y mantenimiento y, posteriormente, se efectuarán trabajos de iluminación y pintura. Dijo que el equipo de Fundaragua se encuentra en el complejo cultural, donde revisarán las instalaciones eléctricas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>