InicioPulsoRecuperan vía alterna al puente La Chivata

Recuperan vía alterna al puente La Chivata

Este miércoles iniciarán un plan de recuperación de la vía alterna carretera Trasandina, utilizada ahora por mayor volumen de vehículos, ante el desvío por la caída parcial del puente La Chivata que comunica hacia San Cristóbal, Cárdenas y Andrés Bello.

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, informó que efectuaron una inspección en la vialidad para verificar los puntos débiles y que este miércoles comenzarán con el asfaltado para darle movilidad a los usuarios que deban utilizar dicha vía por la avería antes mencionada.

Zambrano pidió a los usuarios tener precaución por el deterioro que presentan esta vías alternas, refiriéndose a las fallas de borde. Asimismo, indicó que se encuentran en alerta ante las constantes lluvias que se están presentando en la entidad tachirense.

Durante la inspección lo acompañaron el presidente del Instituto de Vialidad de Táchira, Freddy Ozuna, el presidente de Compañía Anónima de Industrias Mineras del estado Táchira (Caimta), Carmelo Chacón y la presidenta de la Corporación de infraestructura mantenimiento de obras y servicios del Táchira (Corpointa), Cecilia de Roche.