Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLa GuairaRecuperarán alumbrado en barridas de La Guaira

Recuperarán alumbrado en barridas de La Guaira

Unas 900 luminarias LED serán instaladas en ocho parroquias del litoral guaireño, como parte del Plan Especial de Alumbrado Público y recuperación de los servicios públicos en barriadas y avenidas de La Guaira.

Los trabajos comenzaron en la parroquia Carlos Soublette donde se colocarán 100 luminarias de 150 vatios, y 20 de 100 vatios, beneficiando a los sectores 10 de Marzo, Atanasio, Alcabala, Montesano, Colmenares, además de residencias Vista al Mar, Caroní y Venezuela.

Informó José Alejandro Terán, alcade de Vargas, que junto a Corpoelec ejecutan las labores. “Se instalarán las lámparas de 100 y 150 vatios en los sectores que más lo necesitan, gracias a la Vicepresidencia de Servicios Públicos y a Corpoelec, dando respuesta al pueblo”.

Dijo que el Plan Especial de alumbrado público abarca las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Caraballeda y Naiguatá.

Asfaltado

Como fase inicial de la “Fiesta del Asfalto” 800 toneladas de asfalto se aplican en la avenida principal de Caraballeda, con lo que recuperarán aproximadamente dos kilómetros de vialidad, indicó el alcalde Terán.

Comentó que se ejecutan labores de pintura de brocales y demarcación de espacios, así como colocación de ojos de gatos en seis kilómetros de la zona, con su ornato y paisajismo,

También la reparación de 300 metros de acera, poda de árboles y alumbrado público, son algunas de las acciones que realizarán en las próximas dos semanas

Comunidad

Ida Santana, vocera del consejo comunal del Pal, agradeció la atención prestada por parte del gobierno municipal. “Estamos todos felices de verdad, es muy buena la iniciativa”.

Linda Morillo, representante del Consejo Patriótico, enfatizó, “estamos recibiendo una bellísima atención, una gotica de cariño a la comunidad, siempre dispuestos para las cosas positivas”.