Redior refuerza la lucha antidrogas en el oriente del país

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), Mayor General César Méndez López, informó que el Ceofanb ordenó reforzar el patrullaje

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), Mayor General César Méndez López, informó que el Ceofanb ordenó reforzar el patrullaje en 6 rutas marítimas, 3 rutas fluviales y 3 ejes carreteros.

El jefe de la Redior detalló que con la orden fragmentaria Mazo Oriental, en coordinación con la Región Marítima Insular, actúan la Zodi Marítima Oriental y la Zodi Marítima Atlántica en las rutas costeras.

Méndez López indicó que también patrullan tres rutas fluviales de los estados Monagas y Anzoátegui.

Sobre los ejes carreteros aseveró que reforzaron la seguridad en las Troncales 9, 13 y 15, “a través de la GNB en los Puestos de Atención al Ciudadano”.

“La  Redior se mantiene alerta para neutralizar a los GEDO y hacer frente ante las acciones derivadas de grupos delictivos y narcotraficantes”, agregó la autoridad militar.

Tras la incautación de una embarcación tipo peñero el pasado 23 de abril, con 1.137,614 kilogramos de cocaína al norte de la Península de Araya, el comandante de la Redior resaltó que el estado Sucre se ubica en el segundo lugar del país en la lucha antidroga, con 1.217,814 kilogramos incautados en 12 procedimientos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com