Rehabilitados dos CDI en la zona centro-sur del estado Anzoátegui

Los trabajos fueron realizados en el marco del plan de reimpulso del sistema público de salud en la entidad

Este sábado 5 de junio fueron culminados los trabajos de rehabilitación de los CDI Nicolás Hurtado en Anaco y Roque Dalton en El Tigre, municipios emblemáticos de la zona centro-sur del estado Anzoátegui.

Los trabajos para la optimización y embellecimiento de los espacios fueron realizados en el marco del plan de reimpulso del sistema público de salud en la entidad elaborado por la Corporación del estado Anzoátegui y el Ministerio para la Salud, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Luis José Marcano.

El vocero indicó que en el centro de salud ubicado en el sector Las Colinas de Anaco, se ejecutaron labores para la restauración de la pintura, iluminación, climatización y rehabilitación integral de la infraestructura.

El también protector político regional explicó que en el CDI de El Tigre, que atiende unas 500 personas diariamente, se realizaron trabajos de pintura, reparaciones menores en paredes, climatización de la sala de Rayos X, rehabilitación de la infraestructura, limpieza profunda de áreas internas y externas, impermeabilización de techos y sustitución de luminarias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>