InicioNueva EspartaRehabilitan 30 viviendas en La Salina de Tubores

Rehabilitan 30 viviendas en La Salina de Tubores

En el sector La Salina del municipio Tubores del estado Nueva Esparta, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) adelanta la rehabilitación de 30 viviendas, así como la plaza y el paseo Esther Gil con lo cual se benefician más de 260 familias que habitan dicha comunidad.

Así lo informó el gerente de la Gmbnbt en la entidad insular, Lorenzo Ramos, quien junto a la presidenta del Concejo Municipal, Ariasy Rodríguez, supervisó los avances de los trabajos.

El gerente de la Barrio Tricolor detalló que se están ejecutando labores de saneamiento ambiental, pica y poda de árboles, colocación de luminarias, pinta de murales, distribución de agua potable y la promoción de actividades culturales y deportivas en la localidad.

“Estamos edificando junto a nuestro pueblo un encadenamiento de inclusión laboral a través de la creación de las Bricotp comunales, que permiten ejecutar actividades de mantenimiento y reparación de averías menores, pero también de actuación ante situaciones sobrevenidas que puedan presentarse y así avanzar en la construcción de espacios sanos, y con valores de convivencia social”, manifestó Ramos.

Por su parte, la presidente del Concejo Municipal agradeció al presidente Nicolás Maduro, al protector político del estado Dante Rivas por la atención a la comunidad de La Salina de Punta de Piedras.

“Esto es una muestra de que el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro está en la calle junto a sus Jefes de Ubch, Líderes de Comunidad y todas sus estructuras dando respuesta a las necesidades de nuestro sectores”, enfatizó Rodríguez.

Se están ejecutando labores de saneamiento ambiental, pica y poda de árboles, colocación de luminarias, pinta de murales, entre otras.