InicioMéridaRehabilitan alumbrado público en municipio Santos Marquina de Mérida

Rehabilitan alumbrado público en municipio Santos Marquina de Mérida

Se inició la rehabilitación del alumbrado público en el municipio Santos Marquina del estado Mérida con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

José Balmore Otalora, alcalde de esta jurisdicción del eje Metropolitano, dijo que trabajan para beneficio del pueblo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el protector Jehyson Guzmán, quienes siempre han estado del lado del pueblo.

En una primera etapa la rehabilitación del alumbrado público beneficiará a las comunidades del casco central de Tabay, Buena Vista, Dos Palos, San Rafael de Tabay y Los Llanitos de Tabay, con la colocación de alrededor de 50 luminarias.

El alcalde Otalora agradeció al Mandatario nacional y al protector, por la materialización de los recursos para lograr iluminar los espacios públicos del municipio. “No solamente estamos haciendo reparaciones sino que también estamos colocando luces led alrededor del casco del pueblo de Tabay”.

Mejorando la calidad de vida

La presidenta del Concejo Municipal de Santos Marquina, Zulayma Ramírez, dijo que trabajan en beneficio del pueblo, ya que son prioridad para la revolución, aportando cada día un poco más para mejorar su calidad de vida, con el apoyo del presidente Maduro, el protector Guzmán y el alcalde Otalora; esta vez en coordinación con Corpoelec.

La rehabilitación que inició este miércoles garantizará la iluminación de diferentes sectores del municipio Santos Marquina, lo que redundará también en más tranquilidad para sus habitantes, culmina el comunicado de CorpoMérida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí