Rehabilitan campo deportivo en Porlamar

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, reinauguró el Campo Deportivo Maracaná de la comunidad de Achípano, en la ciudad de Porlamar en Nueva Esparta, -el cual estuvo abandonado por más de ocho años,- con el fin de fortalecer el desarrollo deportivo en la ciudad.

Este espacio deportivo quedó en óptimas condiciones para el desarrollo de diferentes disciplinas como béisbol, voleibol, kikimbol, fútbol y softbol.

El alcalde de Mariño agradeció a los líderes comunitarios, de calle, jefes de UBCh del lugar, concejales de la patria, voceros deportivos de los Consejos Comunales, y en especial a la población que hace vida en este campo de múltiples actividades deportivas.

González indicó que para festejar este logro se realizará un cuadrangular de softbol “Copa Virgen del Valle Guaiquerí”, entre los representantes de Macho Muerto, El Poblado y Achípano. 

“Este Campo Deportivo Maracaná se suma a los espacios que hemos recuperado como parte del compromiso asumido de potenciar las instalaciones deportivas, con la finalidad de garantizar la formación de niños, jóvenes y adultos en distintas disciplinas”, manifestó el alcalde. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>