Rehabilitan CDI Padre Cabrera de Los Teques para los pacientes covid

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, inauguró los espacios rehabilitados del Centro de Diagnóstico Integral y la Sala de Rehabilitación Integral del Padre Cabrera

Para reforzar las políticas de atención en materia de salud durante la contingencia de la Covid-19, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, inauguró los espacios rehabilitados del Centro de Diagnóstico Integral y la Sala de Rehabilitación Integral Padre Cabrera, ubicado en las instalaciones de CorpoSalud, en Los Teques.

“En muy poco tiempo, siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Héctor Rodríguez, reinaguramos estos espacios que hoy vienen a constituir una base importante para el apoyo a los pacientes con covid-19”, dijo.

En ese sentido, indicó que se activaron 33 camas de terapia intermedia con oxígeno, con miras a contribuir a la descongestión del Hospital Victorino Santaella, centro centinela de la localidad.

Felicitó a los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro, quienes fueron los encargados de habilitar estos espacios en un tiempo récord, solo una semana.

“Contamos con el mejor equipo, personal médico de Venezuela y Cuba, que van a dar la atención a nuestro pueblo. No solo atenderemos a los pacientes con covid sino con otras patologías. Vamos a descongestionar un poco el Hospital Victorino Santaella”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com