InicioPulsoRehabilitan Centro de Alta Tecnología de Valera

Rehabilitan Centro de Alta Tecnología de Valera

En el estado Trujillo la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ejecuta la rehabilitación integral del Centro de Alta Tecnología (CAT) doctor Humberto Fernández, ubicado en el municipio Valera, el cual registra un avance integral del 60%.

Así lo informó la directora regional de esta misión Grecia Rodríguez, quien detalló los trabajos en ejecución, entre ellos la sustitución de seis metros cuadrados de cerámica, lo cual registra un adelanto del 60%.

“Tenemos varios frentes de trabajo en el CAT de Valera donde con el apoyo del gobierno nacional y regional hemos impermeabilizado más de 38 metros del techo, también se está rehabilitando la fachada del edificio, aplicación de pintura, el mejoramiento de los servicios de electricidad y agua, entre otros”, detalló.

Rodríguez manifestó que se está corrigiendo un bote de aguas blancas en la azotea del edificio.

“Estos trabajos apuntan a continuar la labor que venimos realizando en la recuperación de diversos espacios que ofrecen atención directa al pueblo trujillano, y en esta oportunidad en las áreas de salud”, expresó. 

Asimismo, a través de las redes sociales se conoció que se mantienen los trabajos de limpieza y mejoramiento de la vía Tostós-Niquitao del municipio Boconó, como parte del Plan de recuperación de vías agrícolas de la entidad. Así como también la atención a la falla de borde en esta vía, la cual resultó afectada por las fuertes precipitaciones.