InicioPulsoRehabilitan espacios de la Terminal de Pasajeros de Valera

Rehabilitan espacios de la Terminal de Pasajeros de Valera

Con el objetivo de garantizar espacios agradables para la colectividad, en el estado Trujillo avanzan los trabajos de recuperación y embellecimiento de las instalaciones del Terminal de Pasajeros del municipio Valera, informó el administrador del puerto terrestre Hugo Carucci.

Destacó a Últimas Noticias que el plan incluye la pintura en los andenes, rehabilitación del sistema de iluminación tanto interno como externo, poda de árboles y desmalezamiento.

“(…) estamos ejecutando el plan de embellecimiento y recuperación del Terminal de Valera en las diferentes áreas, con pintura, desmalezamiento de las áreas verdes, poda de los árboles, iluminación de las áreas internas y externas del terminal como el área del estacionamiento, lo que queremos es garantizar espacios agradables para el pueblo”, señaló.

Carucci también se refirió a los trabajos de recuperación de la placita y la capilla de la Virgen del Carmen, patrona de los choferes, los cuales poseen un avance del 85 por ciento.

“En la parte organizativa hemos realizado reuniones con los comerciantes de la economía informal para orientar las nuevas políticas en función de prestar un mejor servicio a los usuarios, y trabajar en armonía gobierno municipal y las empresas que hacen vida activa en la terminal”, acotó.

Asimismo, recordó que recientemente se desarrolló una reunión con los presidentes de las diversas líneas de transporte, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de las rutas, coordinar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el covid-19 y establecer líneas de trabajo “para que el pueblo disfrute de unos servicios adecuados que le permitan llegar a su destino”.

Finalmente, Carucci mencionó las rutas que se ofrecen en el Terminal de Valera entre ellas: Caracas, Valencia, Maracay, con horarios en la mañana y en la tarde; las rutas para San Cristóbal, El Vigía, Caja Seca, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, Barinas y las suburbanas hacia todos los municipios del estado.

El área del estacionamiento recibió un cariñito con pintura y demarcación de espacios.