Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLa GuairaRehabilitan Mercado de Punta de Mulatos con inversiones mixta

Rehabilitan Mercado de Punta de Mulatos con inversiones mixta

Mediante la Ordenanza de Espacios y Zonas Réntales, fue rehabilitado el mercado municipal de “Punta de Mulatos”, siendo el segundo más grande del estado La Guaira, con una inversión mixta de la alcaldía de Vargas y la empresa privada “Punta Al Mayor”.

Esta alianza comercial, impulsa un mercado mayorista en Punta de Mulatos, que ya está instalado en una primera etapa, así como un frigorífico en una segunda etapa y que abrió sus puertas, generando cien empleos directo.

“Este modelo de negocios, comprende la entrega de inmuebles en consecución, para que sea explotada por la empresa privada y el municipio recibe un porcentaje sobre las ganancias de la empresa, que son invertida en salud, servicios y atención al pueblo”, dijo José Javier Hernández, presidente de la Corporación de Alimento de Vargas (Coravargas) de la alcaldía de Vargas.

Destacó que esta alianza permitirá la instalación de una planta procesadora de pescado, que esta siendo construida y estará dirigido a los pescadores locales de La Guaira, y un restaurante, para una tercera etapa del proyecto que se ejecutará a final de año.

Jesús Molina, inversionista de “Punto Al Mayor”, indicó que este modelo de negocios del sector alimento, ofrece productos por debajo del 50% del mercado comercial, con la participación de los productores locales y nacionales, “ya que el éxito de esta cadena, radica en la comercialización directa con productores, mataderos y otras empresas, sin intermediario”.

Recordó, que el objetivo es brindar productos de calidad, racionales y del mercado local para que puedan ser adquiridos a mayor o detal por bodegas, abastos y comercios barrio adentro.

Punta de Mulatos es el sexto inmueble municipal administrado bajo la ordenanza de zona y espacios réntales, guiados por áreas de desarrollo estratégicos para La Guaira, como son servicios funerarios, turismos y salud.