Rehabilitan módulo de salud primaria El Manantial en el municipio Mara

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, entregó rehabilitado el módulo de salud El Manantial, como parte de la ruta de la salud, donde de brindará atención preventiva y primaria a más de 500 familias, con los servicios de medicina general, enfermería, odontología y  control prenatal, entre otros; con una inversión de 7 mil 500 millones de bolívares. 

Expresó que entregan el centro de atención primaria de salud El Manantial, «un nuevo espacio con el personal médico venezolano, cubano y el Poder Popular, por la salud y la vida seguimos venciendo», destacó Caldera. 

Caldera entregó dotación de medicamentos e insumos médicos para la atención primaria y en la contención del covid-19. 
Cinco profesionales de la salud estarán en este centro de salud para atender a las comunidades de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Entre los trabajos culminados destacan la climatización de áreas, pintura e iluminación interna y externa.

Ana Bozo,  habitante de la comunidad Monte Verde, expresó que «Nuestro Alcalde Luis Caldera siempre de la mano con su pueblo, hoy entrega esta obra para nuestras familias, estamos convencidos que en estos tiempos, la salud es primero».

Este módulo de atención primaria fue culminado por el Gobierno Nacional, Gobernación del Zulia y la Alcaldia Bolivariana de Mara, y estará ubicado en el sector Monte verde de la parroquia Ricaurte.

Entre los trabajos culminados destacan la climatización de áreas, pintura e iluminación interna y externa.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>