Rehabilitan servicio de Medicina Interna del hospital central de Valencia

La gobernación de Carabobo rehabilitó de manera integral, el Servicio de Medicina Interna «A» de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, principal centro médico de la entidad. 

Lisbeth Arevalo, directora del lugar, informó que los trabajos incluyeron la recuperación total del nosocomio, en áreas de vital importancia como el sistema eléctrico, la red de suministro de agua potable y servidas, la climatización y la pintura de toda la infraestructura. 

Asimismo, explicó que el área fue equipada con 30 camas clínicas, dos camas institucionales y dos camas para servicios hematológicos. 

«Estas áreas serán activadas de manera inmediata de las áreas recuperadas, lo que nos permitirá el ala de emergencias de la Chet, ya que disponemos de nuevas salas de exploración, tratamiento, jefatura de enfermería, una sala de postgrado para medicina interna y baños», aseguró. 

Por su parte, Lenik Honk, vicepresidenta de Insalud, afirmó que estas mejoras hospitalarias forman parte del plan de recuperación integral a centros médicos que se adelanta en Carabobo. 

“Seguimos trabajando pese a todas las circunstancias y adversidades económicas para entregar en condiciones óptimas  el sistema  de salud pública en el estado Carabobo, porque aquí nadie se rinde”, agregó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>