Rehabilitarán 150 pozos de agua en Aragua

Gorbernación entregó 269 equipos para la reactivación de los surtidores

Un total de 150 pozos de agua serán recuperados por el gobierno regional en lo que resta del año 2021, esto de acuerdo a la información aportada por el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, durante la entrega de 269 equipos, entre motores y bombas con los cuales reactivarán los surtidores de agua.

Algunos de los municipios que serán atendidos con la recuperación de los pozos son Libertador (Palo Negro), Girardot (Maracay) y Mario Briceño Iragorry (El Limón), Mariño (Turmero) y Ribas (La Victoria), mejorando el sistema de distribución de agua potable.

Marco Torres recordó que sólo en 2020 fueron reactivados 108 pozos en los 18 municipios de la entidad, mientras que en lo que va de año se han sumado otros 70 surtidores recuperados, para un total de 178 pozos puestos al servicio de las comunidades aragüeñas, lo cual representa una incorporación de más de dos mil litros de agua por segundo al sistema de distribución del vital líquido.

Asimismo, el mandatario enfatizó que continuarán el despliegue por los 18 municipios y 50 parroquias: “es un trabajo articulado entre la gobernación, las alcaldías bolivarianas e Hidrocentro. Estoy seguro que con estos 269 motores y bombas vamos a superar los 120 pozos de agua rehabilitados en el año 2020”, sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com