Rehabilitaron el Centro de Salud Integral Salvador Allende

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que el Centro de Salud Integral Salvador Allende, en el estado Miranda, fue rehabilitado en el marco del Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela.

Desde la parroquia El Cafetál en el estado Miranda, indicó que con la reapertura del Centro de Salud Integral se brinda atención médica a través de un complejo que está conformado por CDI, SRI y CAT.

Destacó que desde este espacio se han atendido a más de 63 mil venezolanos, “onde nadie se quería meter, los médicos cubanos lo hicieron. Este centro se inauguró en el año 2006.

Dijo que se han recuperado los equipos y se han atendido 365 mil pacientes en materia de rehabilitación, se cuenta con Sala de rehabilitación integral, consultas especializadas de fisiatría, tomógrafo, resonancia magnética, mamografia, laboratorio.

Además se pudo conocer que la Misión Barrio Adentro ha atendido más de 400 millones de consultas, 6 millones de pacientes, 3 milloens de cirugias oftalmológicas, 700 milloens de exámenes especializados en los Centros de Alta Tecnología, ha atendido a 375 millones de personas en las Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>