InicioPulsoReinauguran Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada en Maracaibo

Reinauguran Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada en Maracaibo


El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación La Rinconada fueron reinaugurados, ambos ubicados en la parroquia Antonio Borjas Romero, es el número 22 en ser entregado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, recorrió las instalaciones de la Sala de Rehabilitación Integral, que ahora se encuentra en pleno funcionamiento, al igual que las áreas de observación, terapia intensiva, laboratorio y radiología, las cuales cuentan con un mobiliario completamente recuperado.

La Dirección General de Infraestructura y la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura de Salud se encargaron de llevar a cabo esta obra, que también incluye las áreas de enfermería, pasillos, cocina y baños, así como labores de plomería, trabajos de climatización, impermeabilización, iluminación y fachada.

El constituyente Fidel Madroñero, agradeció las acciones del gobierno nacional y regional que “ha decidido hacer las cosas con el alma, para entregarle estos espacios a la gente, recuperados y sin perder la esencia y el espíritu de la comunidad».

Por su parte, el candidato por el circuito 8, Jean Carlos Martínez expresó su agradecimiento “por poder compartir estos momentos de transformación que se viven en esta Maracaibo”, y agregó que “lo que está ocurriendo con Barrio Adentro es la manifestación de un pueblo en plena resistencia”.

Deja un comentario