Reliquia de José Gregorio Hernández visita centros centinela en Falcón

Foto: cortesía Arquidiócesis de Coro

La Arquidiócesis de Coro, encargada del recorrido por el estado Falcón de la reliquia en primer grado del beato José Gregorio Hernández, visitó la tarde del domingo el área covid del Hospital centinela Alfredo Van Grieken y fue recibida por el personal sanitario que está en la primera fila de atención a los pacientes con coronavirus en este centro hospitalario.

El Beato estuvo presente en cada uno de los galenos que bajo estrictas medidas de bioseguridad hicieron un alto en su jornada de trabajo para orar y pedir la intercesión del Médico de los Pobres frente a la pandemia por el coronavirus.

En el estacionamiento de la emergencia de adultos del hospital de Coro, se realizó una ceremonia eucarística bajo aforo controlado, con la participación de sacerdotes que acompañaban la reliquia del Beato, además de familiares de pacientes ingresados en el nosocomio, médicos, personal de enfermería, camilleros y administrativos.

La visita fue trasmitida vía streaming por redes sociales y radios locales, al igual que la caravana de este lunes 3 de mayo.

La doctora Graciela González, coordinadora del Comité de Ayuda al Personal de Salud y Pacientes con covid-19, pidió al beato venezolano fortaleza espiritual para todos los médicos de Venezuela y también pidió por la sanación de todos los contagiados en el mundo entero.

La reliquia que este lunes recorrió la Península de Paraguaná visitará los centros centinela de Punto Fijo con la intención de llevar aliento al personal sanitario y a los enfermos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>