Renovada directiva del Consejo Legislativo monaguense

Desde el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas trabajarán para fortalecer el parlamento comunal.

En sesión especial fue juramentada la nueva directiva del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clesem), asumiendo en esta oportunidad la presidencia, el diputado Hildemaro Millán y la vicepresidencia, la diputada indígena Astrid Baeza.

El presidente del Clesem, aseguró que a través de su gestión impulsará el parlamento comunal: “Este servidor vino a trabajar, cuentan conmigo y, a pesar de las salvedad de los diputados Albert Narváez y Guillermo Vásquez, fui elegido. Sin embargo los llamo a trabajar por el pueblo”.

Millán aseguró que seguirán trabajando junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, para brindar al pueblo una gestión que contribuya al bienestar colectivo, resguardando a los más afectados por las sanciones y el bloqueo económico. 

Cámara municipal

En la Cámara Municipal de Maturín también fueron elegidas las nuevas autoridades. De esta manera, a partir de este martes, el concejal Domingo Rocca es el nuevo presidente; la concejal, Emiliana Fuentes es la vicepresidenta, la concejal Erika García fungirá nuevamente como la secretaria y Betsi Carolina Jiménez como sub-secretaria. 

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]