En sesión especial fue juramentada la nueva directiva del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clesem), asumiendo en esta oportunidad la presidencia, el diputado Hildemaro Millán y la vicepresidencia, la diputada indígena Astrid Baeza.
El presidente del Clesem, aseguró que a través de su gestión impulsará el parlamento comunal: “Este servidor vino a trabajar, cuentan conmigo y, a pesar de las salvedad de los diputados Albert Narváez y Guillermo Vásquez, fui elegido. Sin embargo los llamo a trabajar por el pueblo”.
Millán aseguró que seguirán trabajando junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, para brindar al pueblo una gestión que contribuya al bienestar colectivo, resguardando a los más afectados por las sanciones y el bloqueo económico.
Cámara municipal
En la Cámara Municipal de Maturín también fueron elegidas las nuevas autoridades. De esta manera, a partir de este martes, el concejal Domingo Rocca es el nuevo presidente; la concejal, Emiliana Fuentes es la vicepresidenta, la concejal Erika García fungirá nuevamente como la secretaria y Betsi Carolina Jiménez como sub-secretaria.